Derrapó motociclista por la carretera a Punta de Mita

Se trata de un joven que quedó tirado e inconciente en la carpeta asfaltica donde personas civiles lo ayudaron hasta que llevaron los Paramédicos a auxiliarlo

Joven resultó con lesiones en su cuerpo luego de derrapar en su motocicleta al circular por la carretera a Punta de Mita, quien fue auxiliado por las autoridades policíacas y de los servicios de emergencias.

De los hechos reportaron que este viernes, en el tramo carretero de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, cerca del puente de retorno a Destiladeras, donde informaban al módulo de emergencias que ahí se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica que se apreciaba inconsciente y con golpes en su cuerpo, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, quienes corroboraron dicho reporte y llamaron a los Paramédicos para que revisaran al motociclista, el cual en ese momento ya habia reaccionado, pero se encontraba golpeado, siendo auxiliado por los elementos que llegaron a bordo de sus unidades

El joven motociclista dijo a la autoridad ahí presente, que momentos antes al ir circulando por el carril de Oriente a Poniente, perdió el control de la motocicleta Italika 200, al pasar por un pedazo averiado de la carretera y derrapó por varios metros, hasta quedar tirado en la jardinera central donde perdió el conocimiento por un momento y ya no supo nada de él, hasta que fue auxiliado.

Los agentes de Tránsito, fueron los que se hicieron cargo del vehículo hasta que llegaron los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), para tomar nota de lo ocurrido.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!