Derrapó motociclista por la carretera a El Colomo

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego lo llevaron en la ambulancia a recibir atención Medica al Seguro Social de Mezcales

Una persona del sexo masculino resultó lesionado tras derrapar en la motocicleta con la que circulaba por la carretera a El Colomo, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital ya que presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y en el rostro.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas de este viernes, por la carretera que conduce de San Juan de Abajo, hacia El Colomo, Nayarit, cerca del rastro, donde reportaban que se encontraba una persona lesionada que momentos antes cayó de una motocicleta, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales en el lugar.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de la unidad radiopatrulla a cargo de Evaristo Correa, quien al arribar se percata del accidente, informando que se trata de un derrapado de moto, encontrando solo a un masculino lesionado quien dijo llamarse Eduardo Javier Zarate Gutierrez, de 32 años, originario de Guadalajara Jalisco y vecino de San Juan de Abajo, por la calle Colima, número 14, mismo que estaba tirado en la carpeta asfaltica, a quien a simple vista se le apreciaban multiples golpes en el rostro y en su cuerpo, por lo que solicitaron presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo auxiliaran.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, quienes al llegar y tener a la vista a la persona herida, de inmediato le brindaron los servicios prehospitalarios y lo abordaron a la unidad en la que lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, donde fue recibido por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Mientras que en el lugar del accidente los agentes de Tránsito tomaron nota de lo ocurrido, sin saber el paradero del vehículo de dos llantas, pues alguien la escondió antes de que llegaran las autoridades, por lo que solo tomó generales, del motociclista y de algunos testigos, informando al agente del Ministerio Público y luego se retiraron del lugar, desconociéndose más detalles del accidente y del estado de salud del motociclista.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!