Derrapó motociclista por esquivar un camión

El conductor de la moto sólo resultó con excoriaciones tras caer al pavimento al momento de evitar chocar contra el camión de transporte de personal

Motociclista derrapó sobre la avenida Emilio M. González, luego de esquivar un camión de transporte de personal con el que por poco y se impacta en la parte trasera, mismo que resultó solo con escoriaciones afortunadamente.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde sobre el carril de Oriente a Poniente de la avenida Emilio M. González, donde reportaban que ahí se encontraba una persona lesionada que momentos antes había caído de una motocicleta por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

📌Motociclista derrapó sobre la avenida Emilio M. González, en Mezcales

📌Motociclista derrapó sobre la avenida Emilio M. González, en Mezcales, luego de esquivar un camión de transporte de personal con el que andaba chocando por alcance en la parte trasera, afortunadamente el conductor de la motocicleta resultó solo con excoriaciones, tomando nota del accidente los agentes viales.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 8, 2020

Al lugar llegaron los Paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC-108, quienes revisaron a un joven que afortunadamente solo presentaba excoriaciones en su cuerpo, el cual manifestó que momentos antes derrapó en la motocicleta que conducía, con la que por poco y se impacta en la parte trasera de un camión de Transporte de Personal.

El motociclista afortunadamente logró esquivar el camión y no provocó daños a terceros, solo se causó sus propias lesiones, el cual fue revisado en el lugar, haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito, que informaron a sus superiores de lo ocurrido, quedando todo sin novedad.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!