Derrapó motociclista en San Clemente de Lima

*El masculino resultó con algunos golpes en su cuerpo el cual fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a revisión médica al hospital de Tondoroque

Vecino del fraccionamiento La Misión, resultó lesionado tras derrapar en una motocicleta con la que circulaba por la carretera Mezcales-San Vicente, el cual fue auxiliado por Parámedicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron en una ambulancia al hospital.

Los hechos ocurrieron este jueves por la noche sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de San Clemente de Lima, en Bahía de Banderas, donde reportaron que se encontraba una persona lesionada tirada en el pavimento que momentos antes había caído de una motocicleta.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Vial a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan del accidente informando que se trata de una persona derrapada en Motocicleta, quien se aprecia tirado en el pavimento por lo que solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas fueron los que llegaron en la ambulancia PC-108 a cargo de Manuel Alba para brindarle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino de nombre Moisés Muñoz González, vecino del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, del que dijeron que derrapó en una motocicleta Bajaj, de color azul con negro y placas de circulación X13FE en la que circulaba por la carretera de Mezcales a San Vicente.

Haciéndose cargo de tomar nota del accidente los agentes de Tránsito Municipal los que se encargaron de la motocicleta que pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir