Derrapó Motociclista en Crucero de Pitillal

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer, en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, se registró un accidente vial donde un joven motociclista que circulaba de norte a sur, se derrapó por evitar estrellarse contra una camioneta que iba dando vuelta por ese lugar, cortándole el paso.

Oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, así como elementos de la Policía Municipal, mismos que se hicieron cargo de los trámites correspondientes.

Estos hechos se dieron a conocer a las 21:30 horas de ayer, cuando en el 911 se dio un reporte en torno a una persona lesionada que se había derrapado en una motocicleta y estaba tirado en el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se dieron cuenta que el reporte era efectivo y de inmediato pidieron la presencia de una ambulancia para que checara al motociclista.

En el lugar estaba tirada una motocicleta marca Honda, tipo XR 125, en color blanco con rojo, sin placas y cerca de ella, una persona del sexo masculino que se dolía del cuerpo.

A los pocos minutos arribaron al lugar los oficiales de Tránsito Municipal a bordo de unidad PT-254, quienes fueron enterados de que momentos antes, el motociclista circulaba por la Medina Ascencio hacia el norte, pero que al llegar al crucero de El Pitillal, iba dando vuelta una camioneta tipo Escalade, en color negro, por lo que el joven de la moto para evitar estrellarse con ella, se derrapó.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar en la ambulancia B-65, al mando de César Noé Beltrán Cueto con dos elementos de apoyo, mismos que revisaron al motociclista, lo subieron a una camilla y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional, tomando nota de lo sucedido los oficiales de Tránsito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.