Derrapo motociclista en avenida de ingreso a Nuevo Vallarta

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Anoche una persona del sexo masculino resultó herido al derrapar en la motocicleta que circulaba por la avenida de ingreso a Nuevo Vallarta, misma que escondieron antes de que llegaran las autoridades al lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron este lunes a eso de las 20:30 horas, cuando los elementos de La Unidad de Protección Civil de Bahía de Banderas y los oficiales de Tránsito Municipal fueron alertados en torno a un accidente con lesionados por la avenida de ingreso al complejo Turístico Nuevo Vallarta, en dónde les indicaban que una motocicleta había derrapado, solicitando de urgencia la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que atendieran a una persona que estaba tirada en el pavimento.

Al sitio indicado se dirigeron primeramente los agentes de Tránsito, quiénes al arribar a la avenida Nayarit, a la altura de dónde se ubica el restaurante La Laguna, éstos se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de un derrapado de moto, solicitando la presencia de una ambulancia.

Al lugar arriba a los pocos minutos la unidad PC-04 con dos paramédicos a bordo, los cuáles al tener a la vista al masculino lesionado inmediatamente le brindan los primeros auxilios y luego de inmovilizarlo lo suben a la ambulancia y lo llevan a recibir atención médica al hospital de San Francisco, Nayarit, en dónde fue recibido por los galenos de guardia.

En el lugar del accidente los agentes viales tomaron nota, informando los mismos que la motocicleta ya no se encontraba en el sitio ya que alguien se la habia llevado antes de qué llegarán ellos, por lo que sé desconocían características, lo que sí dieron a conocer es que el lesionado responde al nombre de Jorge Alberto Perales Franklin, quién es vecino del fraccionamiento Las Ceibas, con domicilio en el Coto Paseo de Vulcano, numero 232, interior 11, de quién sé dio a conocer que quedó hospitalizado debido a las lesiones que presentaba, desconociendose hasta el momento el paradero de la motocicleta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.