Derraparon motociclistas en la Villa de Guadalupe

*Andaban en estado de ebriedad y decían que los andaba correteando una camioneta

Una pareja de motociclistas resultaron lesionados al derraparse en la colonia Villa de Guadalupe en la delegación de El Pitillal, situación que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio.

Los hechos fueron reportados poco antes de las cinco de la mañana de este sábado, cuando les informaban a las autoridades municipales, que se requería de la atención prehospitalaria en el cruce de las calles de 20 de Noviembre y Cuba de la colonia Villa de Guadalupe.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-352, mismos que se dieron cuenta de que tirados en el piso estaba una pareja junto con una motocicleta.

En el lugar estaba Ana Laura Ramos, de 20 años y con Alejandro Carro Arias, de 23 años de edad, mismos que estaban bajo los efectos del alcohol.

En el lugar estaba también un motocicleta Italika 200, en color rojo con placas de Jalisco, la cual estaba tirada en el piso, presentando daños.

La pareja manifestó que los venian correteando sujetos de una camioneta, sin embargo, los agentes no hallaron a nadie.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-79, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quien se hizo cargo del traslado de la mujer al Hospital Regional, ya que presentó lesiones de consideración, en tanto que al joven solo le dieron las recomendaciones a seguir, iniciando el personal de vialidad el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.