Derraparon motociclistas en carretera a Mismaloya

Una mujer resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del El Set, en donde se vio involucrada una motocicleta que derrapó, resultando lesionada una mujer que fue auxiliada en el lugar.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como personal paramédico de una empresa privada, acudieron al lugar del accidente, en donde le dijeron la atención prehospitalaria a la mujer, en tanto que los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente correspondiente, donde asentaban que en el lugar se encontraba una motocicleta tirada, con placas del Estado de Jalisco.

Se dio a conocer que el accidente fue reportado a los números de emergencia, cuando les informaban que, al parecer, un camión había tumbado a una pareja de motociclistas, sin embargo, al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad y personal de la policía turística, detectando que a la altura de El Set se encontraba una motocicleta en color negro con amarillo, con placas de Jalisco tirada en el piso y aún costado, estaba una mujer lesionada.

Los paramédicos de una empresa particular y del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios y la abordaron para valorarla, sin embargo, todo indica que no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital, aunque de cualquier manera los oficiales de vialidad dieron inicio el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.