Derraparon motociclistas cerca de la bodega Aurrera en Ixtapa

Una falla mecánica ocasionó que la moto se amarrara de la cadena y los tumbó de forma aparatosa *Paramédicos de Bomberos los valoraron y se dieron cuenta de que no presentaban lesiones de gravedad

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una pareja de motociclistas que resultó lesionada, al caer de su moto sobre la carretera 544 poco antes de llegar a bodega Aurrera, en la delegación de Ixtapa.

Una falla mecánica fue lo que ocasionó que la pareja se cayera de su moto y quedará lesionada sobre el camellón central, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, de acuerdo a lo que informaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos a los agentes.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las cinco de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, en donde había personas lesionadas, esto sobre la carretera 544.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron que tirada en el piso estaba una motocicleta marca Italika, tipo 110, en color negro, con placas de Jalisco y junto a ella una pareja que se dolía de su cuerpo, debido a que se habían caído de la misma.

Informaron que circulaban bien, sin embargo, que la cadena se amarró lo que ocasionó que el vehículo cayera al piso de una forma aparatosa.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-78, quienes valorar a una la pareja pero no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, siendo enterado de los hechos el personal de vialidad municipal y del Estado, para ver quién se hacía cargo de este percance.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.