Derrapan motociclistas y chocaron con un auto

El accidente sucedió en la colonia Niños Héroes en Ixtapa *Fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos, pero no ameritaron traslado a un hospital

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, fueron movilizados la noche del jueves en la Colonia niños héroes en la delegación de Ixtapa, al ser enterados acerca de un choque entre una motocicleta y un auto compacto, en donde había personas lesionadas.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al cruce de las calles de Hidalgo y De los Maestros en la colonia Niños Héroes, en donde encontraron una motocicleta Italika tipo 125, color roja, con placas del estado de Jalisco, misma que estaba tirada en el piso frente a un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color arena, con placas del estado de Nayarit, la cual presentaba daños en la parte delantera.

En el lugar se encontraban algunas personas que manifestaron que momentos antes, a bordo de la motocicleta viajaba un adolescente de nombre Oscar Adrián de 15 años de edad, junto con su amigo Javier Alexander, de 18 años, mismos que iban a la tienda a un mandado, sin embargo, habían derrapado y se estrellaron contra el auto que en esos momentos circulaba por el lugar.

Al sitio del accidente llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-0673, bajo el mando del oficial Mario Pérez, quien informó que los jóvenes motociclistas no presentaban lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, situación por la cual les dieron únicamente las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde invitaron a ambas partes a que trataron de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.