Derrapan motociclistas en colonia La Floresta

Una joven de 24 años resultó con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica 170 del Seguro Social *Tránsito tomó nota de los hechos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia La Floresta.

En el lugar, una pareja de jóvenes motociclistas se cayeron al piso, resultando una joven de 24 años de edad lesionada y con escoriaciones en algunas partes de su cuerpo, siendo atendida por los paramédicos que al final de cuentas determinaron su traslado a la clínica 170 del Seguro Social.

El reporte a los números de emergencia entró a las 20:13 horas, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Tulipán y Clavel en la colonia La Floresta, se había registrado un accidente vial, en donde había personas lesionadas.

Para atender el reporte acudieron elementos de la patrulla PV-351, bajo el mando del oficial Santiago Mora, quienes al llegar se entrevistaron con David Pérez Hernández, de 22 años de edad y con Alejandro Estrella, de 24 años, los cuales manifestaron que momentos antes al circular a bordo de su motocicleta, habían derrapado y de este modo la joven Alejandra había resultado lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia Jal-827 de Cruz Roja, bajo el mando a Yaneth Yerena, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la mujer y se hicieron cargo de trasladarla a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales dieron inicio al parte de accidente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.