Derrapa motociclista frente al puente de Los Milagros

Luego de derrapar, se fue a estrellar contra un árbol y resultó con un brazo fracturado *Autoridades tomaron nota de los hechos y fue enterado el agente del Ministerio Público

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista, el cual resultó lesionado al derraparse con su motocicleta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros.

La persona fue atendida por los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, mismos que se hicieron cargo de trasladarlo a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a lo informado al respecto fue poco antes de las 9 de la noche cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina ascencio a la altura del semáforo del puente de los milagros en la Colonia Guadalupe Victoria lugares de drones de seguridad pública municipal junto con personal de vialidad quienes al confirmar el accidente solicitaron la presencia de los paramédicos mismos que llegaron a bordo de una ambulancia alavés 0672 procediendo a atender al joven motociclista aquí en detectaron posible fractura de brazo derecho así como un fuerte golpe en la cabeza y raspones.

Sirve conocer que momentos antes El joven circulaba a bordo de una motocicleta en color negro con naranja con placas del estado de Nayarit pero al circular sobre la avenida Francisco Medina ascencio perdió el control de repuesto estrelló contra un árbol resultando este modo lesionado.

paramédicos del cuerpo de bomberos determinaron el traslado de lesionados en la clínica 42 para su atención médica en dónde quedó internado tiene entrada de los hechos el agente del ministerio público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.