Derrapa motociclista en la López Mateos

Con posible fractura en una pierna, fue llevado de urgencia a la clínica 170 del IMSS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un motociclista que se lesionó en el cruce de las calles de Río Grijalva y Río Grande, en la colonia López Mateos.

La persona resultó con una posible fractura en una pierna, causa por la cual fue atendido inmediatamente y trasladado de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos juntos con elementos de la Policía Turística, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en dicho cruce se encontraba una persona del sexo masculino lesionado de una de sus piernas, siendo atendido en esos momentos por paramédicos de la ambulancia B 78 del cuerpo de bomberos, mismos que llegaron bajo el mando del oficial Miguel Barragán.

Los oficiales informando que el mismo presentaba una lesión considerable a la altura de la tibia y peroné con posible fractura, así como otra más a la altura del brazo derecho, siendo trasladado de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal así como de la Turística y oficiales de vialidad, se entrevistan con los testigos quienes informaron que el mismo había derrapado con su moto y de ese modo había resultado lesionado, por lo cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.