Derrapa Motociclista en la Francisco Villa

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer se registró un accidente sobre la avenida Francisco Villa, frente al fraccionamiento Las Aralias, en donde un joven motociclista resultó lesionado al derrapar la moto que manejaba.

Los vecinos del lugar informaron que el muchacho tuvo suerte de no ser atropellado por otro vehículo, pues al caer al piso, circulaban vehículos de ambos sentidos.

Los hechos fueron reportados a eso de las 10:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, ocurrido sobre la avenida Francisco Villa, cerca de la calle Pavo Real, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de ese lugar.

Al llegar confirmaron que se trataba de un derrapado, pues ahí estaba un joven motociclista de 28 años de edad, el cual se dolía de su cuerpo, informando que momentos antes circulaba con dirección hacia la delegación de El Pitillal a bordo de su motocicleta marca Italika, en color verde con negro, con placas de Jalisco, pero que en un momento dado al tratar de rebasar, su moto machueleó en un bordo que hay a la mitad de la avenida y eso ocasionó que sufriera el accidente.

Al lugar acudieron oficiales del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-234, mismos que se dieron cuenta de que no había daños y que en efecto, había sido el bordo de la avenida lo que había ocasionado el accidente, por lo que le dieron las recomendaciones al joven motociclista, quien adolorido se retiró del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.