Derrapa motociclista en ingreso a Vallarta

El accidente se dio cerca de la Toyota y fue atendido el conductor por paramédicos *Oficiales de vialidad tomaron nota del accidente

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que se derrapó la tarde de este miércoles sobre la venida de ingreso, a la altura de la agencia de autos Toyota.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, así como oficiales de vialidad, quienes al llegar confirmaron que se encontraba un joven junto con su motocicleta y requería de atención prehospitalaria.

Se dio conocer que el muchacho dijo llamarse Sergio Reynoso Montejano, mismo que al circular a bordo de su motocicleta de la marca Italika, tipo 250, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, había derrapado al circular sobre la avenida de ingreso.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos procedieron a revisarlo, para ver si era necesario su traslado a un hospital o no.

Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al sitio del accidente a bordo de la patrulla PT 274, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.