Derrapa motociclista en colonia El Progreso

Fue atendido por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron un joven motociclista que la tarde de este lunes resultó lesionado al derrapar con una motocicleta, cuando circulaba sobre una de las calles de la colonia El Progreso, para luego estrellarse contra una camioneta que en ese momento circulaba por el lugar.

Los hechos sucedieron poco después de las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Musgo en la colonia El Progreso, sitio hasta donde acudieron para verificar el reporte que estaban haciendo en esos momentos a los números de emergencia.

Cuando llegaron los agentes, encontraron tirado en el piso a un joven de aproximadamente 22 años de edad, el cual se dolía de su cuerpo debido a que presentaba lesiones que ameritaban fueran atendidas en el lugar, por paramédicos y posteriormente fuera trasladado a un hospital.

Para ello llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad de rescate B-57 al mando de Alfredo Leal, seguidos por la ambulancia Jal366 al mando de Paulina Inda de Cruz Roja, mismos que procedieron a valorar al joven que yacía tirado en el piso.

Al ser valorado por los paramédicos, determinaron inmovilizarlo para trasladarlo a un hospital, debido a que presentaba lesiones que era necesario que fueran realizadas por personal médico que determinaría si sería hospitalizado no, por lo tanto quedó internado en la clínica de la Cruz Roja hasta donde llegaron oficiales del departamento de Tránsito para continuar con las investigaciones.

Se dio conocer que momentos antes el joven circulaba a bordo de su moto marca Honda tipo XR, en color rojo con negro, cuando al llegar al cruce de la calle Musgo, derrapó justo en el momento en que pasaba por el lugar una camioneta, por lo que los vecinos salieron rápidamente al ver que el joven no se movía del piso, llegando los elementos de la Policía Municipal, confirmaron que el mismo estaba inconsciente.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos este ya había cobrado el sentido, por lo tanto fue necesario trasladarlo a la clínica de Cruz Roja para que el médico lo valorara y determinará si era necesario llevar un hospital o no.

de momento la gente del Ministerio Público fue enterado de los hechos aunque también fue enterado de que posiblemente entre ambas partes llegarían a un convenio de pago de daños, para evitar que el caso fuera remitido al área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.