Derrapa motociclista en colonia Coapinole

La tierrilla suelta ocasionó que el joven cayera al piso y se lesionara una pierna *Bomberos le brindó los primeros auxilios

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado de un pie, luego de derraparse en la colonia El Coapinole, en los límites con la Loma Bonita.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona que se había lesionado en el cruce de las calles de Avenida y 24 de Junio, situación por la cual al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-323, mismos que al llegar confirmaron que tirado en el piso se encontraba un joven de 29 años de edad, identificado como Jesús Javier Álvarez.

Junto a esta persona los oficiales encontraron una motocicleta marca Honda, tipo XR, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

📌Joven motociclista resultó lesionado luego de derraparse

📌Joven motociclista resultó lesionado luego de derraparse en el cruce de las calles de Avenida y 24 de Junio en la colonia Loma Bonita autoridades y cuerpos de auxilio y llegaron para brindarle ayuda y tomar conocimiento de lo sucedido. (Adrian De Los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

Manifestó el mismo que al circular sobre la avenida 24 de Junio, al intentar dar vuelta hacia la calle Avenida, la llanta delantera ocasionó que derrapara y entonces cayera al piso.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios al muchacho, detectando que presentaba una lesión en la pierna del lado derecho, situación por la cual la colocaron un vendaje y le dieron las recomendaciones a seguir, llegando al lugar sus familiares para trasladarlo a un hospital particular.

Mientras tanto los oficiales únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al joven, puesto que no había daños al municipio ni mucho menos a su motocicleta, únicamente las lesiones que presentó al caer de la moto.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!