Derrapa joven repartidor en la colonia Educación

Iba a llevar un pedido, cuando se accidentó en la Politécnico Nacional *Resultó con lesiones de consideración, pero no quiso ser llevado a un hospital

Con lesiones de consideración resultó un repartidor empleado de una carnicería, luego de que al intentar rebasar un coche, por la avenida Politécnico Nacional, terminó derrapando.

Varias personas que vieron lo sucedido se comunicaron de manera urgente a los números de emergencia y al principio se decía que se trataba de una persona que había sido atropellada, por lo que la presencia de las autoridades en ese lugar no se hizo esperar.

Poco antes de las tres de la tarde de la tarde Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos llegaron y se encargaron de atender a un joven de nombre Ricardo, el cual se encontraba sentado en la zona del estacionamiento de una tienda de auto servicio, comentando que antes circulaba sobre la avenida mencionada y al tratar de rebasar un coche había terminado derrapando.

Luego de haberlo revisado, paramédicos mencionaron que el muchacho de 21 años de edad presentaba lesiones de consideración una de ellas en la rodilla derecha y codo izquierdo, por lo que era necesario que lo llevaran a recibir atención médica, sin embargo, este dijo que prefería esperar a sus patrones para que ellos lo llevaran.

En el lugar elementos de Tránsito Municipal pudieron constatar que la moto en la que el muchacho viajaba era una de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, la cual traía una caja llena de carne que con el percance se echó a perder al quedar regada sobre el piso.

Agentes viales fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los jefes del accidentado para informarle lo que había sucedido.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.