Derrapa joven motociclista en la colonia Independencia

Paramédicos y oficiales lo hallaron tirado en la avenida Miguel Hidalgo *Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista, mismo que la tarde de este miércoles derrapó al circular sobre la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Independencia.

La caída del joven fue aparatosa, al grado de que los vecinos al darse cuenta de lo sucedido, inmediatamente acudieron ayudarle y llamaron a los números de emergencia llegando al lugar los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Los hechos fueron reportados a la una de la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla PV-351, quienes confirmaron que el accidente se había registrado sobre la calle Miguel Hidalgo, entre el cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Irving Armando Orozco, de 19 años de edad, quien estaba tirado junto con una motocicleta de la marca Suzuki, en color azul, con placas del estado de Jalisco, manifestando el mismo que al circular sobre la avenida, había derrapado a consecuencia de la tierra suelta.

Los paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-0672, bajo el mando de la oficial Daniela García, le brindaron los primeros auxilios al joven, detectando que únicamente presenta escoriaciones en el antebrazo, causa por la cual se dieron cuenta de que no ameritaba traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-261 de vialidad que llegaron bajo el mando del oficial Fernando Mendiola, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.