Derrapa joven estudiante en la colonia El Calvario

La tierra suelta ocasionó que se cayera de su moto sobre la calle 24 de Febrero *Paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliar al joven y Tránsito tomó nota del percance

Paramédicos de Cruz Roja atendieron la mañana de este martes, a un joven motociclista el cual resultó lesionado al derraparse en el cruce de las calles de 24 de Febrero e Hidalgo en la colonia El Calvario.

Las autoridades municipales también llegaron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido, debido a que el principio les informaban que se trataba de un choque entre dos motocicletas, sin embargo, al llegar al lugar los agentes descartaron esa versión y confirmaron que únicamente se trataba de un joven que había derrapado, a consecuencia de la tierrilla suelta.

El reporte entró poco después de las 10:30 de la mañana de este martes, en el sentido de que había un choque de motocicletas en el cruce de las calles en mención, en la colonia El Calvario, en la delegación de El Pitillal.


Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos asignados a la vigilancia de esa área, mismos que confirmaron que se trataba de un percance entre una motocicleta de la marca Italika, en color negro, con placas de Jalisco, misma que era conducido por un joven de 22 años identificado como Jerry Tinoco.

El muchacho que dijo ser estudiante, manifestó que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Hidalgo y al tratar de dar vuelta sobre la calle 24 de Febrero, se derrapó y cayó al piso, resultando lesionado del hombro izquierdo, llegando en estos momentos uno de sus amigos que inmediatamente se detuvo para ayudarlo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 282, mismos que procedieron a atender a la persona y al darse cuenta de que ameritaba traslado, indicaron que pudiera ser llevado a un hospital o clínica, sin embargo, el mismo manifestó que acudiría por su propia cuenta, por lo tanto se quedaría en el lugar para solucionar su situación con los oficiales de Tránsito y evitar que su motocicleta fuera detenida.

Los oficiales informaron de cualquier manera al agente del Ministerio Público, revelándole que no había daños a terceros ya que el conductor era el propietario de la moto y únicamente había presentado daños su vehículo.

Todo quedaría asentado en un parte de accidente y le dieron las recomendaciones a seguir al jovencito para que acudiera por su cuenta a recibir atención médica, ya que esa fue la indicación por parte de los paramédicos que llegaron a auxiliarlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.