Derrames que Fueron Reparados por Seapal Playa Grande y Pavo Real

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Pronta respuesta.

Denuncias ciudadanas. En lo que va del presente mes, ciudadanos en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, han reportado diversas rupturas, fugas de agua y colapsos, los cuales fueron atendidos de inmediato por la empresa paraestatal.

El hecho más reciente fue esta mañana frente a la agencia municipal de Playa Grande.

Persona de la empresa reportó un pequeño problema que no generó mayores problemas, ni afectación a colonia alguna.

Se trató de un contratiempo en un ariete que afortunadamente no provocó desabasto de agua en colonias.

«Buenos días , comentarles que tuvimos un contratiempo con la válvula contragolpe de ariete, falló una y al estar abierta provocó derrame de agua desde el pozo 27, que se encuentra enfrente del ejido de playa grande , no tiene ninguna afectación de faltas de agua ni nada, sólo el derrame que se notará en la calle que se encuentra ahí , estamos trabajando en ella y ya se encuentra controlada».

Además, hace unos días, personal del sistema estatal de agua potable y alcantarillado, seapal, también reparó una fuerte fuga de agua que vecinos habían reportado en calle Pavoreal.

En su momento también el gerente de operaciones en seapal, Manuel Acosta informó a este medio, que empleados de la paraestatal le había entrado al problema de las descargas de aguas residuales de un restaurante de mariscos en el estacionamiento público Benito Juárez.

Desperdicios que iban directo al cauce del río Cuale, hecho denunciado por vendedores de playa y locatarios de lugar.

Autoridades de seapal, añaden que aprovechando la situación, reporta que están listos para enfrentar la temporada de las dos semanas de período vacacional de días santos y de pascua.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.