Derrama de turistas debe llegar a delegaciones y agencias municipales

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Se están poniendo las pilas.

Esta mañana, hubo reunión, para diseñar esquemas para que agencias y delegaciones municipales, promuevan atractivos y la derrama de turistas también les llegue y esta no se vaya al municipio de San Sebastián del Oeste.

Esta reunión fue coordinada por el secretario general, Victor Manuel Bernal Vargas y el director de turismo, Ramón González, con la asistencia de agentes y delegados municipales.

Fue el delegado de Las Palmas, Eric Peña, quien dijo en entrevista con este medio de comunicación, que los representantes de las agencias y estas comunidades, deben coordinar esfuerzos para que la derrama que llega vía turistas a Puerto Vallarta, se quede en la región.

Los visitantes dejan cuantiosa derrama económica y debemos pugnar para que esos recursos se queden en la región.

«Debemos luchar por ello, respetamos a otros municipios de Jalisco, pero nosotros tenemos también mucho que ofrecer».

«Es por ello que se plantean recorridos de interés a la delegación de Las Palmas, visitar las cascadas, los canopys, paseos a caballos, tenemos una buena oferta turística a los visitantes y no dudo que en otras delegaciones y agencias, haya atractivos que cautiven a los visitantes en caravanas organizadas».

Posteriormente el tema fue abordado por autoridades del ramo turístico en la reunión que tuvo como eje central, la información general del recorrido de los desfiles con motivo del centenario de Puerto Vallarta.

Evento del que se dijo, no es únicamente para que se celebre y sea para la gente en Puerto Vallarta, sino que sea extensivo para que las personas visiten las agencias y delegaciones municipales.

«Este es un festejo de todos, y debemos aprovechar estos eventos del centenario para que promocionen sus comunidades».

En esta reunión se habló de los preparativos del carnaval y el desfile del mes de mayo.

Lo mismo que la conformación de los carros alegóricos participantes entre los que se cuentan, el de Las Peñas – Puerto Vallarta, Ignacio L. Vallarta, Ejidos y diversos (más de 20), temas ad hoc a la comunidad de este destino de playa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.