Derechohabientes denuncian

Personal de asistencia y médicos solamente se entretienen, hacen tiempo y no atienden como debe ser, de manera puntual y especial a los derechohabientes.

La queja es en contra del personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS de Palmar de Aramara.

Algunas personas denuncian los hechos ocurridos esta mañana del viernes 27 de octubre, quienes envían el texto e imagen, piden no se publiquen sus nombres por temor a posibles represalias.

«Buenos dias NPV, queremos informar que llevamos más de 40 minutos en la sala de espera de urgencias de la clinica del seguro de Aramara y no hay ninguna persona delante de nosotros».

«El chavo que está en la foto tiene más tiempo del que estamos nosotros aqui y aun no pasa, se me hace ilógico ya que una vez que vine con mi esposo, pasé primero y después él y en ese lapso pasaron mas de 15 minutos».

«Cuando yo iba saliendo vi que el doctor estaba en su teléfono, no es justo que el servicio del seguro sea así, acudimos a tal ya que estamos enfermos, no por gusto».

«Preguntamos con las enfermeras y su respuesta fue que esperaramos a que el médico nos llamara, lo que comprobamos es que los médicos, están muy ocupado contestando sus mensajes de whatsapp».

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.