Derechohabiente denuncia presunto maltrato en el Hospital Regional

El día de la cita n fue lo que debía ser y al otro día le negaron atención médica

Una tras otra, haya o no pandemia.

Derechohabiente denuncia presunto maltrato que recibió de parte del personal médico en el hospital regional de Puerto Vallarta.

El día que lo citaron no lo atendieron y cuando le pidieron que fuera a las 24 horas se la negaron y lo canalizaron burocráticamente a otra área, “por eso están como están”, refirió la persona.

Esta mañana NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron una denuncia ciudadana en el sentido de un presunto mal trato del personal hospitalario.

A esta denuncia, el quejoso envió el comentario y la fotografía correspondiente, a continuación se lee de manera textual, “vine al Hospital Regional por que tengo una hernia que quiero atenderme”.

“En la noche con el médico me atendió hubo problemas, pero como el cirujano estaba o ocupado solo me inyectó algo para el dolor y me dijo que regresara hoy en la mañana”.

“Ahorita en la mañana que llegué, me negaron la atención médica y me mandaron a la sub dirección para hablar con el jefe del hospital, pero no se solucionó nada”.

“Que mal servicio tienen con razón se les muere a cada rato la gente, por negarles los servicio como me está pasando a mi”, destacó finalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.