Departamentos en Vallarta 750, guarida de ladrones

Familias de ese fraccionamiento denuncian que algunos departamentos, están abandonados lo que aprovechan vivales para habitarlos, colgarse de la luz y robar.

Algunos departamentos del fraccionamiento Vallarta 750 son guaridas de paracaidistas y ladrones, denuncian vecinos.

Situación que viven desde hace un par de años y a pesar de que en algún tiempo, la autoridad correspondiente puso sellos de clausura, hoy en la actualidad son retirados por estas personas quienes se meten a la fuerza para colgarse de la luz, vivir como paracaidistas y dedicarse a robar.

Un grupo de familias, envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una denuncia con el objetivo de que sea viral en redes sociales e imágenes para denunciar hechos de inseguridad que ocurren en algunos edificios de ese conjunto habitacional.

Mencionaron que los dueños de esos departamentos no los quieren rentar, pero tampoco les dan mantenimiento, por lo que son fáciles de abrir.


Por ello, es constante que los malandros ingresen para vivir ahí y cometer todo tipo de fechorías.

En algunas ocasiones, estas personas han robado motocicletas, las pintan de otro color y salen a venderlas.

“Tener a estas personas viviendo en los departamentos en la manera como lo hacen, es muy difícil, sobre todo para las familias que tenemos niños pequeños quienes necesitan salir a jugar”.

En algunos puntos del fraccionamiento, es muy lamentable la imagen que se presenta, pero nadie hace nada, por lo que nos toca denunciar estos hechos.

A este medio enviaron fotografías y un video que ilustran la gravedad del problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.