Denunciaron en Bahía de Banderas un caso de abuso de autoridad policial

Señalan al supervisor de la Policía Luis Arnoldo Rincones Parra, alias «El Moruso» quien muy agresivo sometió a un masculino que confundió con un malandrín en Bucerías

Vecinos de Bucerías señalan por abuso de autoridad al Policía Tercero Luis Arnoldo Rincones Parra, alias «El Moruso», quien funge actualmente como supervisor de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Bucerías, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, donde se registró el presunto abuso policiaco en contra de un ciudadano, a quien aparentemente confundieron los Policías Municipales con otra persona y fue sometido de manera brutal por el Policía Tercero y ahora Supervisor, Luis Arnoldo Rincones Parra, alias «El Moruso».

Argumentaron los quejosos en el lugar que este funcionario policial, luego de confundir al joven con otra persona, utilizó la fuerza bruta para someterlo sosteniéndolo del cuello con demasiada fuerza al punto de que lo estaba asfixiando, según manifestaron las personas civiles ahí presentes, quienes tuvieron que intervenir para evitar que el Supervisor de la Policía lo lesionara.

Los vecinos muy molestos lamentaron la forma de actuar de este «Jefe» policíaco y pidieron la intervención del Alcalde Jaime Cuevas, quien ya está tomando cartas en el asunto, el cual desde el inicio de su administración dio indicaciones de que se le brinde todo el apoyo a la ciudadanía y no tolerará ese tipo de abusos por parte de los elementos policíacos y menos de un supervisor, que con su actuar está abusando de la confianza que les dio al momento de tomar el cargo.

Ojalá y que el Director de Seguridad Pública Ricardo Guerra, también actúe y ponga en cintura a sus elementos, pues tal parece que no puede controlar ni a sus empleados de confianza y éste supervisor es uno de ellos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!