Denunciaron a las autoridades auto desmantelado en Mezcales

Vecinos de la colonia Hermosa Provincia, manifiestan que el vehículo es un Tsuru y que ya tiene tiempo que lo dejaron abandonado en ese lugar

Personas que tienen su domicilio en la Colonia Hermosa Provincia, piden que las autoridades policiacas acudan a atender el reporte de un auto que se encuentra abandonado desde hace ya mucho tiempo y que sirve de nido de malandrines, el cual ya lo están desmantelando.

Esto ocurre en la esquina de las calles Izacar y Montaña, de la colonia antes mencionada, en el poblado de Mezcales, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas, donde manifiestan algunos vecinos a NoticiasPV.Com, que ahí en ese cruce de calles, se encuentra un vehículo abandonado, siendo este de la marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo o tinto, sin placas de circulación, del que también dicen que ya lo están desmantelando poco a poco los malandrines que lo empiezan a utilizar además como guarida.

Manifiestan los reportantes, que ellos ya les han avisado a las autoridades policiacas y que nadie acude a atender el reporte, pues solo se les ve pasar por ahí en algunas ocasiones a bordo de las patrullas, pero que ningún policía se acerca a revisar el auto, mucho menos lo reportan a su base.

Comentan los vecinos que el automóvil Tsuru, ya se aprecia que tiene varios meses en ese lugar y nadie sabe o quiere decir de quien es, solo manifiestan que ya tiene mucho tiempo abandonado y hasta algunas piezas le han quitado, apreciándose el mismo que esta embancado de la parte delantera izquierda, donde ya le hace falta el neumático.

Piden que alguna autoridad tome cartas en el asunto y que acudan a retirarlo, pues por las noches ahí se lleva lleno de viciosos y temen que vayan a hacerle algo a alguna jovencita o niños que tienen la necesidad de cruzar por ese lugar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!