Denuncian tiradero de agua en colonia López Mateos

Vecinos informan que este problema se generó desde la mañana de este domingo en Ribera de Los Camarones

Es mucha el agua que se está tirando desde la mañana de este domingo y lo que va de este lunes, refieren vecinos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, denuncia que hacen con el objetivo de que personal del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, acuda a resolver.

“Nos ayudan a denunciar una fuga de agua en la colonia López Mateos, ya hablamos a Seapal y solamente nos dan un número determinado pero no acuden, el agua se sigue tirando”.

El problema que se presenta desde ayer por la mañana, ocurre en la calle Ribera de los Camarones, a la altura del puente.

Los vecinos están casi seguros que no se trata de aguas negras, por el contrario, “el verdadero problema es con la gran cantidad de vital líquido que se está tirado en perjuicio de muchos vecinos, ojalá atiendan esta denuncia las autoridades correspondientes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.