Denuncian tiradero de agua del drenaje en unidad deportiva en la Bobadilla

Varias familias denuncian esta problemática que les genera contaminación y malos olores.

Ya son varias las familias que denunciaron ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el tiradero de agua del drenaje en inmediaciones de la unidad deportiva de La Bobadilla.

Para los colonos esta situación, les genera contaminación y malos olores que son en horas de calor insoportables.

Para ilustrar la magnitud del problema, los vecinos afectados enviaron videos y fotografías en los que se muestra el tipo de agua que corre.

Destaca que hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto para resolver el problema.
Estos son dos mensajes que coinciden sobre la problemática antes descrita.

“Hola quisiera hacer una denuncia sobre un desagüe de drenaje en la unidad deportiva conocida como la Bobadilla”.

Denuncian que es una “pestilencia, necesitamos que alguien nos ayude o a quien hay que reportarle esto porque el gobierno no hace nada es un foco de infección muy fuerte hay mucho zancudo y el olor es muy desagradable”.

Otro mensaje describe, “este problema ocurre por la parte de atrás del estadio de la Bobadilla baja por la calle Vicente Guerrero, por la Loma Bonita y cruza con la calle Primero de Junio por la colonia El Calvario es por la parte del arroyo El contentillo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.