Denuncian terreno baldío abandonado es usado para fiestas con demasiado alcohol

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Denuncian la existencia de un terreno baldío que se encuentra en franco abando, el cual es usado para fiestas con demasiado alcohol.

Una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, refiere el abandono de un terreno baldío localizado en la avenida Los Poetas.

Este lugar es usado como basurero público, el cual ocasiona mal aspecto y contaminación, así como daño a la salud.

Lo más grave – según refieren en denuncia ciudadana -, hay personas que usan dicho espacio como estacionamiento público.

También para hacer fiestas, reuniones y ponerse a tomar con demasiado alcohol.

Se aprovechan que no hay cerca, ni enmallado que protega el terreno, mucho menos la presencia de vigilante alguno.

Un grupo de familias, quienes pidieron no sean publicados sus nombres, por temor a posibles represalias, comentaron la problemática que se vive de fondo.
«Queremos de su valiosa ayuda como medio de comunicación, ojalá que alguno de sus seguidores, sepa a donde dirigirnos para expresar esta queja por escrito y material que tenemos evidenciando lo que aquí denunciamos».

Este problema se presenta en avenida Los Poetas, «antes de llegar a la instalación de la gasolinera, en donde se ubica un terreno en venta , el cual al parecer está abandonado, y que tampoco nunca vienen a limpiar».

Uno de los problemas sociales que ahí se registra es que este terreno, «lo agarran como basurero , estacionamiento y ahora de bar , ya que ahí se estacionan los coches para agarrar la fiesta».

Cabe destacar que, constantemente los vecinos mandamos a limpiar o le ponemos líquido para que se seque el monte pero esto ya está generando molestias entre nosotros».

Lo anterior, porque, «ya que la gente viene a dejar su basura ahí ya hasta aveces de taller mecánico lo agarran , este zacate ya está generando muchas ratas , serpientes , sapos, se ha creado un problema mayor».

«Lo que queremos es que nos solucionen el problema, por favor necesitamos ayuda queremos que la dueña se haga responsable de su terreno y que lo tenga limpio ya que genera mucho mosco y aquí hay niños pequeños».

«Que lo vigile, este terreno está comenzando a ser invadido para otros fines y ya hay un problema social», refieren los afectados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.