Denuncian tala de enorme parota detrás del Conalep

 Atentado de la comuna en contra de la ecología, afirman denunciantes

Esta mañana, denunciaron una acción que va en contra de los principios de conservación del medio ambiente, se trata de la tala de una enorme parota, ubicada detrás del plantel educativo del Conalep.

Acción que calificaron algunos vecinos y comerciantes del lugar, como un verdadero atentado de las autoridades competentes.

Este viernes 30 de octubre, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron mensajes y denuncias sobre lo que consideraron es un acto en contra de la ecología de Puerto Vallarta.

Los denunciantes afirmaron que las autoridades del ayuntamiento, dieron el permiso correspondiente para que se llevara a cabo en este momento la tala de la parota.

Ahorita se encuentran talando una enorme parota detrás de las instalaciones del plantel educativo Conalep, esto es, en la calle pez espada en la colonia de Las Gaviotas, ojalá las autoridades competentes den cuenta a tiempo de esta lamentable acción, para que pongan orden y detengan esta tala”, refirieron los vecinos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.