Denuncian suciedad en fraccionamiento Jardines del Sol en Bahía de Banderas

Es un cuento de nunca acabar, porque el ayuntamiento limpia y a los dos o tres días, algunos vecinos ensucian de nueva cuenta.

Ayuntamiento limpia y vecinos ensucian, cuento de nunca acabar.

Es la situación que se vive en el fraccionamiento Jardines del Sol en el poblado de San José del Valle en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Algunas familias se quejan que en ocasiones el gobierno que preside Jaime Cuevas, realiza tareas de limpieza, pero a los dos o tres días, de nueva cuenta los lugares son ensuciados por algunos vecinos, quienes no entienden – explican afectados-, la importancia de mantener limpios los espacios.

De acuerdo con mensajes, hechos llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que adjuntaron fotografías, ilustran la gravedad del problema.

“Así se encuentra esta área verde en el fraccionamiento llamado Jardines del sol, en San José de Valle, en algunas ocasiones es el ayuntamiento de Bahía de Banderas el que limpia y dos o tres días después esta así de sucio”.

“Primero sólo eran ramas de árboles que los mismos vecinos podan pero las cosas se complicaron, porque ahora hasta bolsas de basura dejan ahí, y en estos momentos pasas y está un olor penetrante como de animal muerto”.

“Ya se ha reportado al ayuntamiento para circular, poner un jardín, o algo se tiene que hacer el respecto, pero no se atiende el reporte, aparte de mala imagen es horrible el olor que sale de ese lugar, agradeceríamos que difundan este mensaje para que llegue a donde corresponda y hagan caso al llamado”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.