Denuncian robo de luz con cables “pelados”, personas se han electrocutado

Son vecinos de calle Margaritas en colonia ICA, detrás de la gasolinera yendo a bucerías

Un verdadero problema con vecinos quienes de manera indebida, roban luz con cables literalmente “pelados”, lo cual ha ocasionado en más de una ocasión, las personas sufran descargas eléctricas.

Lo anterior ocurre en calle Margaritas en la colonia ICA, justo detrás de la gasolinera yendo a la comunidad de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Esta mañana, un grupo de vecinos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de mensajes con fotografías en donde se ilustra la gravedad del problema.

Recientemente una persona, sin saber tocó cables en época de lluvia, y casi muere electrocutado, refirieron.
A continuación, textualmente uno de los mensajes:

“Quiero denunciar a unas personas de por dónde vivo en la comunidad de Mezcales, ya se les ha dicho pero no entienden”.

“Se están robando la luz de un poste y el cable lo tienen en el piso, todo pelado y en tiempos de lluvia un vecino por querer limpiar el desagüe tocó sin querer el cable el cual el no sabía y casi fue electrocutado”.

“Lo quitaron y estas personas, las cuales están invadiendo un terreno y ya varias veces fueron sacados del lugar por el propietario he incluso las casas que hacen ya se han quemado”.

“Y los de protección civil han ido, pero no entienden estás personas, a mí lo que me preocupa es que estos cables están sobre la calle donde pasan niños, adultos y los carros no queremos que pase alguna desgracia”.

“Les pido de favor que compartan para que las autoridades hagan algo por esta situación, esto se encuentra en la calle Margaritas en la colonia Ica en la vialidad que está atrás de la gasolinera que está yendo al poblado de Bucerías”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.