Denuncian restaurante abrió estructura del malecón para jalar luz del alumbrado público

Una denuncia ciudadana alertó que al parecer empleados del restaurante Robertos, abrieron parte de la estructura del malecón, para presuntamente jalar luz del alumbrado público.

Al parecer empleados del restaurante Robertos, abrieron parte de la estructura del malecón, con el objetivo de jalar luz del alumbrado público.

Además, a la mano les quedan contactos de luz de los que usa el ayuntamiento de Puerto Vallarta en dicha zona.

Ciudadano cibernauta envió mensajes a NoticiasPV, lo mismo que fotografías y un video, en donde ilustran la magnitud del problema.

De acuerdo con esta denuncia, se hizo del conocimiento, respecto a la situación que se vive en el malecón.

“Como puedo hacer una denuncia de un restaurante que abrió parte de la estructura del malecón para jalar la luz del alumbrado público para su negocio”.

“Aparte de que invade la calle, ya casi es media cuadra la que obstruye y lo que es peor inspectores del área de reglamentos brillan por su ausencia, ya que aunque ustedes no lo crean, ellos comen allí”.

“Tengo material gráfico de gran utilidad, en una foto se observa el lugar donde abrieron de donde sellaron la lámpara de alumbrado público”.

“De ahí, se conectan las lámparas del restaurante y una vitrina de helados que está obstruyendo el paso la molestia es el robo de la luz, durante todas las noches”.

Un grave problema que debe ser corregido a la brevedad”, piden algunos ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.