Denuncian presunto maltrato animal en Coapinole

Al parecer a este animalito no le dan de comer. Tras un posteó de la foto en nuestra página en Facebook, se desató una ola de crítica hacia la dueña del perrito, quien respondió con palabras altisonantes a los ciudadanos que pedían no maltrate al animal. Incluso piden la intervención de la patrulla verde.

Ciudadano que por obvias razones no proporciona su nombre, por temor a posibles represalias, denuncia que en El Coapinole, siempre observa a un perro abandonado.

Al parecer su dueño lo tiene amarrado todos los días y cada vez que pasa observa al animal más delgado y débil.

Hace un llamado para que autoridades de la patrulla animal, tomen cartas en el asunto.

A NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, reportó, “hola quiero reportar a los dueños del perrito, cada que pasó en mi coche (que es todos los días), veo al pobre animal amarrado y creo que no le dan de comer ya que este está muy flaquito, en los últimos meses que he pasado nunca he visto que le pongan al menos comida o agua, ayúdenme para que se haga algo por favor”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.