Denuncian pozo de Seapal con olor a excremento

El problema está en calle Benemérito de las Américas en la colonia Valentín Gómez Farías

Vecinos denuncian un pozo de Seapal del cual salen olores a excremento, el problema es en calle Benemérito de las Américas en la colonia Valentín Gómez Farías.

Desde hace tres días de los trabajos y Seapal, se lava las manos.

Esta es la denuncia textual enviada hoy por vecinos a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual se transcribe de manera textual.

“Hola buenas tardes, disculpa podrían publicar una denuncia sobre un pozo que vino hacer Seapal hace 3 días y es de puras aguas negras los vecinos tenemos los 3 días reportando y no nos atienden o solo dicen que el reporte esta hecho y ya”.

“La verdad son 3 días que la cuadra tiene olor a puro excremento y esa calle tiene varios negocios de comida que también están haciendo afectados”.

“Es en la colonia Valentín Gómez Farias calle Benemérito de las Américas entre Fernando Montes de Oca y Belisario Domínguez, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.