Denuncian poste a punto de caer en Urano colonia Caloso

Vecinos hacen un atento llamado a la empresa Teléfonos de México, para que atienda problema y evitar así un lamentable accidente.

Atento llamado a la empresa Teléfonos de México, TELMEX, por parte de vecinos de la calle Urano en la colonia El Caloso.

Uno de los postes de esta empresa a punto de caer, lo que podría ocasionar un lamentable accidente con posibles fatales consecuencias.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se destaca la importancia de que la empresa telefónica, atienda esta problemática.

Tal cual se describe el escrito antes citado, “quiero solicitar apoyo a las autoridades competentes, a través de este medio, y a la vez hacer la denuncia correspondiente acerca de un poste de teléfono ya con fallas y en peligro de caer”.

Lo anterior – escriben-, esto es en la calle Urano número 148, en la colonia El Caloso.

“Ya se hizo la denuncia directa a Telmex, desde hace más de 6 meses haciendo caso omiso”.

Cabe destacar que los vecinos argumentan, fueron también elementos de la unidad municipal de Protección Civil que visitó el lugar, pero no se obtuvo respuesta.

“Quisiéramos hacer un llamado y hacer que nos apoyen con este tema, ya que consideramos los vecinos es demasiado peligroso y ahora que se acercan las lluvias pues las posibilidades de caer aumentan y es demasiado riesgo el que corremos todos, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.