Denuncian posible caída de cables de la CFE y Telmex en La Aurora

Vecino de este fraccionamiento solicita a la instancia correspondiente ayuda para evitar que ocurra una posible desgracia con unos cables a punto de caer

Hay demasiados cables de la Comisión Federal de Electricidad, CFE y de la empresa de Teléfonos de México, Telmex, a punto de caer lo que podría generar posibles accidentes con fatales consecuencias.

Es la denuncia que hace ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un vecino del conjunto habitacional La Aurora.

Envió un mensaje vía internet, en el que describe lo que es a su juicio algo grave que debe ser atendido de inmediato, “hola buenos días quiero denunciar aquí en el fraccionamiento La Aurora entre los edificios números 2000a y 2002b, en donde existe un enorme riesgo de una gran cantidad de cables casi por caerse de un poste”.

En el momento que redactó y envió el mensaje aseguró, “aquí está un carro de la empresa Telmex sin hacer nada sus placas de circulación son JMS-66-83, el chofer solamente está con su teléfono celular enviando y recibiendo mensajes adentro de la unidad, sin hacer nada”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.