Denuncian pésimos olores en canal del fraccionamiento Sendero de Luna

Este canal tiene demasiada arena, llena de sedimentos de agua negra y excremento, el olor es insoportable

Colonos del fraccionamiento Sendero de Luna en el municipio de Puerto Vallarta, denunciaron esta mañana acerca del pésimo olor que se percibe diariamente en el canal, el cual dicen está lleno de excremento.

Los vecinos quejosos piden a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sean el conducto para que esta denuncia sea publicada y hecha viral en las redes sociales, con el objeto de que las autoridades competentes solucionen el problema que les perjudica desde hace varias semanas.

De acuerdo con las denuncias textuales enviadas, a las que adjuntaron imágenes para ilustrar la gravedad de problema, en estas se subraya la existencia de excremento en el canal.

“Buenos días, puedo hacer una denuncia anónima, o bien que pudieran acudir, se trata que somos vecinos del fraccionamiento Sendero de Luna, quienes percibimos olores muy desagradables a fosa o aguas residuales, por el canal ubicado sobre avenida de Palmares dentro del fraccionamiento”.

“Pedimos ayuda para que nos apoyen con este tema tan importante y delicado, ya que esto traerá múltiples enfermedades, cabe destacar que la arena de la que se esta llena de sedimentos de agua negra, como excremento y demás, por las noches se presenta mas el olor a aguas residuales, no lo soportamos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.