Denuncian pésimo estado de muro en Valle Dorado

Con o sin lluvias, el mal estado del muro en Valle Dorado es evidente, denuncian habitantes

Colonos del fraccionamiento de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, denunciaron que con o sin lluvias, el pésimo estado del muro de contención es evidente.

Esta mañana, algunos colonos solicitaron que por conducto de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, las autoridades en Bahía tomen cartas en el asunto, para arreglar de inmediato esta obra.

La cual mantiene en constante tensión a los habitantes, sobre todo cuando llueve fuerte, como ha ocurrido en los últimos días.

Este es solamente uno de los mensajes hechos llegar a estos medios informativos, al que el denunciante adjuntó imágenes, que ilustran la gravedad del problema.

“Vivo en el fraccionamiento Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit y quiero reportar el mal estado en que se encuentra el muro de contención del canal que está por la calle valle de Tlaxcala entre Valle de Sirahuen y Valle de Ticla en ese tramo”.

“No sé quién pueda venir a arreglar esto, ojalá nos puedan ayudar de favor, el tramo mas complicado está enfrente del parque Tijuana ese tramo desbaratado”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!