Denuncian pésimo estado de calles en Ixtapa

Sobre todo en la vialidad Fernando Montes de Oca, entre Agustín Melgar y camino al Guayabo

Vecinos denuncian el pésimo estado en el que se encuentran vialidades en la delegación de Ixtapa, principalmente en Fernando Montes de Oca y camino al Guayabo.

Esta magna, colonos enviaron una serie de mensajes, a los que adjuntaron imágenes en donde ilustran la gravedad del problema.

En época de secas sus calles llenas de tierra, mientras que con lluvias hay demasiado lodo, lo que dificulta el paso vehicular.

En una de las denuncias que llegaron se explica el problema, se reproduce textualmente, “buenos días, serían tan amables de poner mi queja de este ayuntamiento sobre cono nos tienen viviendo! Ya e ido a decirles cómo están mis calles pero hacen caso omiso ahhh pero me recuerdan de pagar mi predial”.

“Este ayuntamiento es el descaro puro y se la pasa diciendo que el estilo de vida aquí en Puerto Vallarta es bueno, yo e visto mejores calles en Sam Juan de Abajo Nayarit que aquí en Jalisco, el problema es en Fernando Montes de Oca, colonia niños héroes, en Ixtapa, entre Agustín Melgar y camino al guayabo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.