Denuncian pésimo estado de calles Ecuador y Finlandia

Otro sector en el municipio de Puerto Vallarta, que se encuentra en pésimo estado son las calles Ecuador y Finlandia en la colonia Lomas de Enmedio.

Son varios los sectores en el municipio de Puerto Vallarta, que están seriamente afectados luego de las tormentas que dejaron a su paso por las costas de Jalisco, “Lorena” y “Narda”.

Varias son las calles que resultaron dañadas, entre otras, las que denuncian a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, vecinos de Ecuador y Finlandia en la colonia Lomas de En medio en la delegación de El Pitillal.

Una vez que ha dejado de llover, habitantes de diversas colonias han expresado que sus calles, tienen ahora enormes baches, los cuales representan riesgos para automovilistas y motociclistas.

Es por ello que ahora, solicitan a la autoridad competente intervenga para un pronto arreglo de las vialidades.
En uno de los mensajes, un ciudadano de la calle Ecuador, manifestó su interés de que se tomen cartas en el asunto en un corto plazo.

“Hola buenas tardes, quero saber si ustedes como medio de comunicación, podrían publicar y hacer viral en redes sociales estas fotos”.

“Son de la avenida república de Ecuador en la colonia Lomas de En medio, en la delegación de El Pitillal”.

“Este problema de los varios baches que existen en la zona, son desde su cruce de calle Ecuador con la calle Finlandia y Eutiquio González, en donde se observa un daño colateral”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.