Denuncian pésimas condiciones de áreas públicas en Laguna Del Valle

Pasto muy crecido, malla tirada y suciedad

Vecinos de la colonia Laguna del Valle en el municipio de Puerto Vallarta, denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentran áreas públicas, por lo que demandan pronta acción de las autoridades correspondientes.

En una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los vecinos exponen la gravedad del problema que viven desde hace varios meses.

“Hola muy buenas noches me llamo Miguel vivo en la colonia Laguna del Valle, estoy buscando respuestas porque que en la cancha pública de la colonia, la verdad los árboles están muy crecidos y la malla está toda tirada y no sé a quien acudir para que nos hagan caso y nos poden los arboles puesto que ya es muy peligroso porque toca los cables al igual de que una de sus luces no funciona y la verdad esta muy mal eso, necesito que me ayuden a solucionar este problema”.

Dijeron también en sus comentarios que, “además de que se nos pinchan los balones de tanta espina por los arboles y la malla mal puesta y pues no somos ricos para estar compre y compre balones, ya son 5 balones que se nos pinchan”.

Gracias por su atención de antemano se les agradece y espero tener noticias o soluciones pronto, fin del comunicado.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.