Denuncian perro en pésimo estado, abandonado en Valle Dorado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Al parecer vecinos abandonaron a un perro y éste vive en pésimas condiciones, la denuncia radica en la comunidad de Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

La dirección que proporciona el denunciantes es en calle Membrillo #263 coto 7 de Los Encantos.

En un escrito que envió esta persona a la redacción de este medio de comunicación, con imágenes adjuntas, describe la magnitud del problema.

«No es posible que un perro esté en dichas condiciones, de un día para otro desaparecen los dueños, la casa está presuntamente abandonada desde hace 5 días y el animal sin agua, comida, todos su excremento alrededor, en un pequeño espacio y al parecer enfermo».

«Me subí a la azotea y tomé fotografías del animal, perro que al verme se puso inquieto (pensó que lo iba a rescatar)»

De acuerdo con esta denuncia hecha llegar por escrito, la persona denunciante explica y solicita la información sea publicada a la brevedad, para que las autoridades tomen cartas en el asunto».

«Hola amigos buenos días, de este prestigioso medio de comunicación, donde puedo reportar a los dueños de un perro que son vecinos y lo tienen de una manera bastante descuidada, exagerada diria yo, aparte la pared llena de garrapatas».

«Espero me indiquen donde hacer el reporte esto es en la comunidad de Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit».

«Ya tiene más de 4 días que no hemos visto a las personas que viven ahi o quizá hasta más, alguien que se dedique a la protección de los animales, otra vez no hay nadie y puedes ver en las fotos los excrementos de varios dias, es un problema grave de contaminación y malos olores», según la denuncia hecha llegar a este medio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.