Denuncian, patrulleros de tránsito infraccionan, pero no traen placas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Con toda razón, ciudadanos están molestos.

Denuncian, patrulleros de tránsito infraccionan, pero sus unidades no traen placas de circulación.

Sigue el malestar ciudadano en el municipio de Puerto Vallarta, debido a que elementos de tránsito, está levantando infracciones a los automovilistas.
Pero la propia autoridad usa patrullas que no traen placas, «es una incoherencia», califica en un escrito estregado a este medio, por parte de un automovilista afectado.
Denuncia a la que adjuntó una fotografia de la unidad.

«Yo reconozco, que cometí una falta, una patrulla me infraccionó no existe ningún problema, pero si me dio coraje cuando al abordar mi unidad, los elementos que me infraccionaron usan un vehículo que no trae placas, son ellos quienes deben poner el ejemplo».

«A ellos quién los va a multar, esto es una burla», asegura.

En parte de su denuncia esta persona, quien pide sea omitido su nombre por temor a posibles represalias, argumenta que nadie se opone a que nos levanten una infracción por un delito que se haya cometido, «lo que ya no se vale, es que quienes aplican la multa conducen (como fue en este caso de los de tránsito), una patrulla sin placas.

«Hola espero me puedan ayudar con esta denuncia que les envío, se trata de esta una patrulla municipal, sus elementos me acaban de hacer una multa, está bien».

«Pero una pregunta ellos (los elementos de la corporación), traen su patrulla sin placas de circuación».

«Entonces, ¿esto qué significa?, un ciudadano a dónde puede ir a ponerles una multa a ellos, es indignante que los de tránsito como autoridad no acaten las reglas en primer lugar, deben poner el ejemplo», concluye esta queja.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.