Denuncian otro cruce de la muerte en carretera a Ixtapa por avenida México

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Denuncian otro cruce de la muerte, ahora en carretera a Ixtapa por avenida México.

Además de la carretera en el ingreso a Boca de Tomates, conocida como el cruce de la muerte, automoviistas denuncian otro cruce II de la muerte en carretera rumbo a la delegación de Ixtapa por la avenida México.

Sobre todo para quienes desean incorporarse por la calle Tamaulipas, deben tener demasiado cuidado.

Fueron varios automovilistas quienes enviaron a este medio de comunicación, un escrito en el que denuncian lo peligroso que resultan ciertos tramos a Ixtapa.
Los automovilistas deben tener cuidado, como las medidas de prevención que se les dan a conocer a los conductores que circulan en carretera de Puerto Vallarta, Jalisco a Bahía de Banderas, Nayarit, en el tramo de ingreso al camino de Boca de Tomates.

Punto en el que este lunes, lamentablemente falleció un activista social de Badeba, cuando estampó su auto compacto en la parte trasera de un enorme camión de volteo.

A este escrito, los afectados adjuntaron diversas fotografías, con el objetivo de que se ilustre la magnitud del problema.

«Buenas tardes, espero nos puedan ayudar a solucionar este problema, que este mensaje llegue a las autoridades competentes».

«Solo como un simple comentario que busca haya soluciones, ya que ahora con los trabajos en donde se abrió la carretera a la delegación de Ixtapa por la calle México, los carros pasan a velocidad considerable y los autos que vienen por la calle de nombre Tamaulipas tienen que estar cruzando con mucha precaución».

«Este es el llamado que estamos haciendo un grupo de vecinos de esta zona, ojalá puedan publicar esto».

Finamente agregaron en sus comentarios vertidos a este medio de comunicación, «sería buena idea poner topes como en el camino a la agencia municipal de Mojoneras».

«Solamente que no queremos pase algún accidente con fatales consecuencias, para que en verdad pongan orden nuestras autoridades».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.