Denuncian organización de fiesta sin alusión a medidas para evitar Covid-19

Padres de familia enviaron denuncia a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, sobre la invitación para asistir a un evento masivo el próximo 23 de octubre en la colonia La Primavera

Vecinos de la colonia La Primavera enviaron su denuncia a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de una serie de invitación por diversos medios, para la realización de una fiesta a realizarse el próximo 23 de octubre.

Lo que llama la atención, es que no existe ninguna indicación de que haya medidas sanitarias para evitar posibles contagios de coronavirus y como este tipo de convocatorias hay muchas, refieren los denunciantes.

En la invitación se expresa que será un show en vivo, micro abierto con varios artistas invitaos y el cobro será módico de 20 pesos únicamente.

Cabe mencionar que este tipo de eventos no están permitidos a celebrarse, debido a la actual contingencia por el coronavirus, el estado de Jalisco, se mantiene en semáforo naranja, sin poder avanzar desde hace varias semanas al color amarillo, lo cual le permitiría otorgar permisos para eventos masivos hasta en un 50%.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a estos medios informativos, en esta se expresa textualmente, “ hola buenas tardes. quiero denunciar a quien está organizando una fiesta con cobro. digo si están permitiendo que estas personas hagan fiestas porque no permiten que los niños regresen a clases, espero se haga algo, porque de por si son personas sin oficio y nada más organizando estos eventos, sintiéndose dueños de la colonia”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.