Denuncian malos tratos en Vallarta Adventures

Empleados expresan que hay explotación laboral, “se aprovecharon de la situación de la pandemia por la Covid-19”

Una persona quien pidió el anonimato, expresa que en la empresa Vallarta Adventures existe explotación hacia los trabajadores, los encargados abusan de la actual situación por la pandemia de la Covid-19.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, envió un extenso mensaje en el que destaca los problemas que al parecer se viven dentro de esa empresa de vocación turística.

En este mensaje se relaciona con los malos tratos recibidos por parte de la empresa turística Vallarta Adventures, de quienes revelan la falta de pago de su quincena completa a los trabajadores y la complicidad de las autoridades del trabajo, porque ya los denunciaron y no hacen nada por corregir esta mala práctica.

La denuncia se reproduce textualmente, “hola buenas tardes, espero que se encuentren bien, hago una denuncia de lo que está pasando en muchos lugares, pero en este caso específicamente es en la empresa de Vallarta Adventures que está explotando a sus trabajadores”.

“Ya que les está pagando según ellos un apoyo por la pandemia a sus trabajadores, obligándolos a unos a trabajar toda la quincena y solo les pagan ese apoyo por una quincena completa, a otros trabajan unos días y les dan según ese apoyo pero muchos con los días que trabajan superan ese apoyo”.

“Ahora les están obligando a trabajar por el mismo sueldo más días aprovechándose de la situación, los que están trabajando son trabajadores que tienen planta, la mayoría así que si no aceptan les dijeron que podían irse, así perdiendo su antigüedad que llevan trabajando”.

“Lo cual muchos no quieren perder porque llevan muchos años trabajando y de eso se está aprovechando la empresa de Vallarta Adventures, como tampoco les está dando sus vacaciones que les corresponde por ley, esta empresa está abusando de sus trabajadores obligándolos a trabajar muchas horas por el mismo sueldo y muchos días que superan ese según apoyo porque no quieren renunciar por perder la antigüedad que tienen trabajando”.

“Unos de los que están haciendo esto es el de recursos humanos Alfredo y un jefe llamado Ashley, está gente la mayoría está desesperada por la situación porque les pagan muy poco y no quieren perder su trabajo y antigüedad, espero que si se publique la denuncia ya que ya fueron personas a solucionar este problema con las dependencias correspondientes y no les hicieron caso de lo que está pasando”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.