Denuncian mal ejemplo de patrulla de tránsito

De acuerdo con una denuncia, patrulleros solamente detenían a conductores de uber, cuando su papel es preventivo para que los automovilistas no se estacionen en zonas prohibidas.

Además del mal sabor de boca que dejaron los operativos de los agentes estatales, ahora algunos patrulleros hacen de las suyas invadiendo espacios y levantando folios de infracción a diestra y siniestra.

Es la queja de un automovilista, quien contó con lujo de detalle una lamentable situación que vio de una pareja de agentes de tránsito municipal, a un costado del puente peatonal del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

Según la denuncia que aquí se reproduce, pide a las autoridades municipales prestar atención a este tipo de casos.

“Que mal sabor de boca nos dejaron recientemente los elementos de Vialidad del Estado, no porque aplicaran la ley, sino por el abuso de autoridad y despotismo”.

“Sin embargo de algo contagiaron a elementos locales, ayer a mediodía, estaba una patrulla de tránsito municipal a un costado del puente peatonal del aeropuerto, frente al tacón del Marlyn, era increíble, estaban utilizando a una mujer muy joven (como policía de tránsito) multando a diestra y siniestra a todos los UBER que se detenían a levantar pasaje”.

“No detenían a los taxis, no a los camiones, en lugar de ser preventivos y ponerse a dirigir los autos de que no deben de estacionarse, hasta los toreaban, y como no se daban abasto, solamente apuntaban el número de placas para después darse a la tarea de levantar los folios”.

“La misma patrulla que estaba estacionada obstruyendo el paso, no dejaba circular bien los coches y obligatoriamente se detenían porque hicieron un embudo, eso era suficiente para que la oficial de tránsito anotara las placas y ni siquiera volteaban a ver, solo a las placas y las anotaba en la parte trasera de su block de folios”.

“Parecía de verdad, que estaba en la maquinita de agarra tus billetes, mientras los 2 hombres, ni siquiera se bajaban de la patrulla, esto es un abuso de autoridad y a la vez, mandaron a hacer el trabajo sucio a la joven oficial”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.