Denuncian lodazal en calle Brasil de la colonia 5 de diciembre

Desconocen quien o quienes mandaron esta acción, el problema es que con secas es mucho polvo y con lluvias puro lodo

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Vecinos denuncian gran cantidad de material que fue tirado en calle Brasil de la colonia 5 de diciembre, lo cual les genera un problema mayor.

Varios de ellos, enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde piden a las autoridades correspondientes pronta solución, pues afirman en temporada de secas lo que tienen es demasiado polvo con ese material, “muy molesto para todos”.

“Mientras que con las lluvias el problema mayor es la gran cantidad de lodo, queremos ayuda”.

“Buenas tardes, tenemos una queja de este lodazal que están trayecto aquí a la calle Brasil de la colonia 5 de diciembre a la altura de donde salen los camiones de la empresa Transportes Medina”.

“No sabemos de donde o de parte de quien enviaron esto pero si fue el gobierno creo que no es lo más adecuado para la calle porque cuando se seca es mucho el polvo y cuando llueve al pasar los camiones van sacando la tierra con las llantas y queda toda al lado del pozo”.

“Obvio que el pozo se hace más hondo y es lo que hace que la calle esté llena de charcos y pozos muy hondos, lo que tienen que hacer es quitar toda la tierra y venir a empedrar la calle, porque ya estamos hartos de que cada año vienen los del Ayuntamiento a medir y dicen que ya la van acomodar y eso es cada diciembre”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.